Museum Speed Dating en el MUNAL

Arte Gratis
citas rápidas en el MUNAL
Foto: Cortesía MUNAL

¿Sabes que hay detrás de las exposiciones y otras actividades que suceden en un museo?, cada espacio museístico cuenta con diversas personas que se encargan de que la experiencia del visitante sea mucho más trascendente y cómoda.

Para conocer el trabajo que hay detrás de áreas como museografía, curaduría, servicios educativos, dirección, seguridad y comunicación, el MUNAL trae (después del éxito que tuvo el año pasado) las sesiones de Museum Speed Dating. 

La dinámica es muy sencilla: Los visitantes tendrán una cita con 10 miembros el staff del museo al ritmo de una campana que sonará cada cinco minutos para intercambiar pareja. En cada encuentro el público y trabajadores compartirán charlas con el fin de mejorar las experiencias de los visitantes y generar nuevas maneras de ver, sentir, comprender y actuar en un museo.

Las sesiones tendrán un intervalo de media hora entre cada grupo (4:30pm a las 7:30pm) y serán con cupo limitado a 10 personas por equió, es recomendable llegar temprano y registrarte unos minutos antes. Celebra con el MUNAL el Mes de los Museos en este segundo Museum Speed Dating y conoce más sobre el arte. 

Recomendado: 15 actividades de la Noche de Museos especial por el Día Internacional de los Museos

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening