ZhaoJun, la princesa

Arte
La Princesa ZhaoJun
Foto: Cortesía FR Producciones

 

Poco a poco los mexicanos hemos ido adoptando las tradiciones de nuestro países amigos de oriente, por lo que la cultura asiática ha echado raíces importantes en nuestra ciudad. Para muestra está el Año de Cultura China en México que concluirá con la presentación de uno de los espectáculos escénicos más representativos de la cultura China: la danza dramática Zhaojun, la princesa.

Se trata de una puesta en escena en la que participan más de 60 artistas y un gran equipo de producción. Juntos nos tienen preparado un espectáculo lleno de música, baile, actuación y acrobacia. La historia narra la vida de la princesa Zhaojun: en un contexto de guerra en la época de los emperadores los lazos matrimoniales eran muy importantes, por lo que seremos testigos de la vida de una heroína que sacrificó el amor a cambio de la paz para su nación. 

¿Mencionamos que este espectáculo se acompaña en vivo de la Ópera de China? No pierdas la oportunidad de acercarte a China en la CDMX. 

La cita es el próximo 28 de noviembre en el Auditorio Nacional, recuerda que es unica fecha. Ojo, los boletos ya se encuentran a la venta y los precios son bastante accesibles.

Por Mayumi Flores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening