Expo serigrafía artesanal + cerveza artesanal

Bares y cantinas, Cervecerías
Falling Piano Brewing Co, chela artesanal en la Roma
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Porque arte y chela siempre es una combinación imperdible para pasarla bien

¿Alguna vez pensaste en la combinación de una actividad artística con chela? Seguramente sí, porque la cerveza puede darte gran inspiración para sacar tus mejores dotes. La serigrafía es una técnica de impresión sobre cualquier material para crear obras increíbles. La chela procesada artesanalmente también tiene su chiste; hay diferentes estilos de cerveza artesanal que puedes probar en los mejores lugares con cerveza artesanal en la CDMX

El proceso artesanal de la serigrafía y la cerveza le da un plus para adquirir los mejores resultados con técnicas tradicionales. Si quieres saber más, checa todo lo que debes saber sobre cerveza artesanal en la CDMX

Colectivo Tecolote, que se encarga de apoyar a diseñadores, ilustradores y artistas emergentes para que su trabajo sea reconocido, presentará una exposición de obra artística en serigrafía de varios artistas que han destacado por su técnica y originalidad bajo la enseñanza del maestro Arturo Negrete del reconocido taller de impresión de serigrafía, 75 Grados. 

Falling Piano Brewing Co., experto en chela artesanal, albergará la exposición en la que, además de disfrutar del asombroso trabajo de los artístas, podrás comprar algunas de las obras. Y claro que no podía faltar un trago para disfrutar de este gran trabajo. 

Por Fernanda Rangel

Publicado

Detalles

También te puede gustar