Frida la Suavecita

Bares y cantinas, Mezcalería Zona Metropolitana
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Frida la Suavecita
Foto: Bernardo Robredo

A unos pasos del Parque de los Venados encontrarás un bar multicolorido que reúne arte, música electrónica y mezcal. Tienes que subir al segundo piso en donde encontrarás la galería que muestra las obras de varios artistas, como pinturas y lienzos ejecutados en distintas técnicas. Algunas piezas están a la venta y en ocasiones podrás conocer a los autores y verlos trabajar. 

Mientras que la galería está plenamente iluminada, al entrar a la mezcalería el ambiente cambia pues la iluminación es muy baja y los tonos que dominan son los morados y azules neón de la barra y cabina de música. Es un espacio grande y acogedor con diversas mesas; si fumas, puedes tomar un lugar en la terraza, en donde le bajaron al volumen a la música y puedes platicar mejor.

En la carta encontrarás cervezas artesanales de distintas regiones del país y mezcales. Pregunta por la promoción de un mezcal gratis en la compra de tu chela para que ambos te hagan compañía mientras recorres la galería. Si vas a bailar mejor pide alguno de los cocteles preparados, como los mezcaltinis con distintas combinaciones de ingredientes: prueba el tlatoani de mezcal reposado, cerveza oscura, maracuyá y limón. Del apartado de tragos prehispánicos vale la pena que pidas el tajín, una fresca combinación de ginebra con albahaca. Si te da hambre pide la carta de alimentos. 

Tienen a djs invitados todo el tiempo, conviene que revises la cartelera para que no se te vaya ninguno de los talentos nacionales o internacionales.

Por Bernardo Robredo

Publicado

Nombre del lugar Frida la Suavecita
Contacto
Dirección Ixcateopan 300
Santa Cruz Atoyac
México, DF
03310
Horas de apertura Mié-sáb 1pm-3am
Precio Consumo promedio por persona $300

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening