Mes de la mujer desde Hotel Casa Awolly

Bares y cantinas
Día Internacional de la Mujer
Foto: Cortesía Time Out New York

Si quieres conmemorar el Día Internacional de la Mujer en la Ciudad de México con grandes experiencias culinarias, Hotel Casa Awolly preparó un menú especial para marzo en el marco de este festejo.

La selección de comida y bebida estará encabezada por mujeres que hacen magia con los ingredientes. Lula Martín del Campo llega por parte del restaurante Cascabel, reconocida chef mexicana de técnicas mexicanas cuya cocina apuesta a la esencia de las raíces.

Como toda buena compañía en brebajes, la mixóloga Carmen Huizapol, de Pujol, estará presente junto con Alejandra Orozco, quien es head bartender de Awolly. Para complementar con arte plástico, María Conejo inaugurará la exposición Re(v)elaciones el miércoles 13 de marzo, para que apuntes la fecha.

Todo lo que necesitas saber sobre la kombucha te lo puede aclarar Cris Millet, quien es empresaria en una marca de esta bebida y realizará una sesión de degustación el sábado 23 de marzo. Únete a la conmemoración y aprovecha estas actividades que resuenan en el estómago y el corazón. 

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening