Barrio Cinema Aniversario: Te prometo anarquía

0 Me encanta
Guárdalo
Barrio Cinema Aniversario: Te prometo anarquía
Foto: Cortesía Barrio Alameda

En un par de años, Barrio Alameda se ha convertido en una de las opciones de cajón para comer, beber o comprar en el Centro. El complejo comercial cumple dos años desde su remodelación y para conmemorar la ocasión trae de vuelta el Barrio Cinema.

Después proyectar Güerosde Alonso Ruizpalacios y LuTo de Katina Medina Mora, el patio del característico edificio art decó se convierte nuevamente en sala de cine con una función especial de Te prometo anarquía del director Julio Hernández Cordón.

La coproducción México-Alemania de 2015, galardonada en el Festival Internacional de Cine de Morelia y los Premios Ariel, cuenta la historia de Miguel y Johnny, dos jóvenes skaters que entablan una relación amorosa después de años de amistad, al mismo tiempo que se involucran en negocios del mercado negro de la CDMX (mié 7, 9pm).

Después de la proyección habrá un cóctel en la Mezcalería Mundana con la presencia de los actores y otros invitados especiales. Los boletos se venderán el día de la función con un costo de $45.

Por Karen Gómez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening