Ciclo de cine de rock en la Cineteca

0 Me encanta
Guárdalo
Ciclo de cine de rock en la Cineteca
Foto: Cortesía Cineteca Nacional

Si ya te echaste las 50 cosas imperdibles que tienes que hacer en abril y todavía tienes ganas de más, la Cineteca Nacional se asegurará de darte la cereza del pastel. La cartelera para lo que resta del mes estará dedicado a los sonidos rebeldes y ritmos estridentes.

Prepárate para recibir una buena dosis de Danny Boyle: Trainspotting y Trainspotting 2: La vida en el abismo llegarán a las pantallas de la Cineteca. La secuela de este clásico abordará la historia de una generación enfrentada al futuro incierto y a las drogas.

La efervescencia de The Beatles también formará parte de este ciclo. El cuarteto de Liverpool en su máxima expresión: A Hard Day’s Night, el largometraje que proyecta una ola de cultura popular, comedia musical y las mejores canciones de Paul, John, George y Ringo.

Para hablar del rock & roll en Argentina es necesario mencionar al Festival Cosquín Rock. Este trascendente evento en donde ha estado Charly García, Ataque 77, Los Piojos y Luis Alberto Spinetta. Cosquín Rock XV. El rockumental de Rubén Francisco Mostaza (2016) cuenta con dos décadas de producción, rock y grandes escenarios con material inédito.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening