Cine urbano: El diablo viste a la moda

Cine Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Cine urbano: El diablo viste a la moda
Foto: Cortesía Film Club Café

En nuestro conteo de las 10 películas sobre moda, ocupa un lugar muy especial aquella cinta que en 2006 protagonizaron Anne Hathaway y Meryl Streep, El diablo viste a la moda. Este fin de semana podrás disfrutarla en una función de cine al aire libre y es una oportunidad para continuar con los festejos del Día de las Madres.

Si te interesa asistir a esta sesión organizada por RECREA, sólo tienes que llegar unos minutos antes de que comience la película y elegir uno de los tapetes que te prestarán (tienes que llevar una identificación oficial). Para tener la experiencia completa, habrá palomitas, bebidas y hot dogs de cortesía, así como regalos y otras sorpresas.

Hace 10 años que el director David Frankel estrenó El diablo viste a la moda (2006), en la que vemos los anhelos de Andy (Hathaway) por ganarse un lugar digno en los medios de comunicación. Por ello entra a trabajar en una de las revistas de moda más importantes de Estados Unidos y soportar los desplantes y groserías de la prestigiada editora Miranda Priestly (Streep).

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening