Clásicos de terror Vol. 2 en Cinemex

Cine, Horror Varios lugares Hasta jueves 31 octubre 2019
Recomendado
El exorcista (Foto: Cortesía de la producción)
1/5
Foto: Cortesía de la producción
El bebé de Rosemary (Foto: Cortesía de la producción)
2/5
Foto: Cortesía de la producción
Del crepúsculo al amanecer (Foto: Cortesía de la producción)
3/5
Foto: Cortesía de la producción
La profecía (Foto: Cortesía de la producción)
4/5
Foto: Cortesía de la producción
Los cazafantasmas (Foto: Cortesía de la producción)
5/5
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

Prepárate para Halloween y Día de Muertos con estos cinco clásicos del terror como El exorcista, La profecía y El bebé de Rosemary durante todo octubre

Con la llegada del otoño llegan dos de nuestras celebraciones favoritas del año, Halloween y Día de Muertos, que nos permite disfrazarnos de monstruos y fantasmas, ir a fiestas con temática darks y comer mucho pan de muerto.

Como es costumbre, las películas no pueden faltar, por lo que Cinemex presenta Clásicos de terror Vol.2, un ciclo de cine dedicado a grandes clásicos del cine que no nos dejaron dormir la primera vez que los vimos, pero que ahora se han convertido en joyas que adoramos.

La cinta que abre el ciclo —del 4 al 10 de octubre— es Los cazafantasmas, dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Dan Aykroyd, Billy Murray, Harold Ramis y Ernie Hudson, que este año cumple 35 años, por lo que la veremos remasterizada.  A propósito de Había una vez en… Hollywood, del 11 al 17 de octubre veremos El bebé de Rosemary, una de las cintas icónicas de Roman Planski.

Del 18 al 24 de octubre, Damian volverá a las pantallas para aterrorizarnos con La profecía, película de Richard Donner que le dio rostro al anticristo. Pero el diablo en persona se apoderará de los cines del 25 al 31 de octubre con El exorcista, clásico de clásicos que muestra la posesión de Regan.

Para cerrar el ciclo, Robert Rodríguez nos dará cátedra de cine gore con Del crepúsculo al amanecer, cinta protagonizada por George Clooney y Quentin Tarantino, dos hermanos mafiosos que deben sobrevivir a un bar de mala muerte lleno de vampiros del 1 al 7 de noviembre.

Recomendado: Eventos de cine en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Cinemex Cuauhtémoc
Sitio web del lugar www.cinemex.com
Teléfono del lugar 5257 6969
Dirección Pabellón Cuauhtémoc
Antonio Anza 20
Roma
México, DF
06720
Esquina con Cuauhtémoc
Transporte Metrobus Doctor Márquez, Metro Hospital General o Centro Médico.
Precio $72-$107

Fechas y horas

Los usuarios dicen

0 comments