El viaje de Chihiro con piano en vivo

Cine, Animación
El viaje de Chihiro con piano en vivo

Cómo no amar El viaje de Chihiro ( 2001) si es la obra maestra del director Miyazaki y una de las cintas más importantes de animación en la historia junto a Mi vecino TotoroLa princesa Mononoke Se levanta el viento.

A manera de celebrar este trabajo y disfrutarlo de una manera diferente, presentan El viaje de Chihiro musicalizada en vivo con piano. El músico detrás de este instrumento será Alejandro Olivares, pianista de la Facultad de Música de la UNAM.

El mexicano será el encargado de interpretar la música origina de Joe Hisaishi, para acompañar la historia de la niña que se ve atrapada junto con sus padres en un mundo de seres mágicos y sobrenaturales, lo que obligará a buscar una forma de salir de ahí para ganar su libertad y la de su familia.

La proyección se llevará acabo el 22 de julio a la 1pm en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli.

Recomendado: Tus películas favoritas musicalizadas en vivo.

Por Liz Robles

Publicado

Average User Rating

1 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|1
1 person listening
1 of 1 found helpful

Está pésimo que sigan promocionando eventos que no tienen licencia de los creadores. Ghibli nunca ha dado permiso para este tipo de eventos pero ya se hizo costumbre en México el prostituir la música de películas de anime, cobrarle a la gente y no pagar licencias ni regalías.