Función especial de Resident Evil: Vendetta

Cine, Ciencia ficción
0 Me encanta
Guárdalo
Función especial de Resident Evil: Vendetta
Foto: Cortesía Kem Media

Después de cinco años, una de las franquicias de videojuegos más populares de los últimos tiempos regresa a la pantalla grande. Para los fanáticos de la animación japonesa y Resident Evil que se quedaron con ganas de más después de Resident Evil: Damnation, les tenemos buenas noticias.

Cinépolis presentará Resident Evil: Vendetta en salas selectas como parte de su programa de Contenido Alternativo. Continuando con la historia de Degeneration (2008) y Damnation (2012) y uniendo la trama de Resident Evil 6 y 7 de la saga de videojuegos, esta cinta animada en 3D trae de vuelta viejos conocidos (Sáb 17, dom 18).

El agente de la BSAA Chris Redfield buscará unir fuerzas con Leon S. Kennedy, agente del gobierno de los Estados Unidos y la profesora Rebecca Chambers para detener a Glenn Arias, un peligroso criminal que busca venganza y desencadenará un nuevo y letal virus en Nueva York.

Los boletos tienen un costo de $70 para diferentes horarios en distintos complejos de la cadena y la preventa ya está disponible en taquilla y en línea. Si te gustan los videojuegos y la acción, o eres un acérrimo adepto de Resident Evil, no puedes faltar a esta función exclusiva.

Por Karen Gómez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening