Macabro en el Faro de Oriente

Cine
0 Me encanta
Guárdalo
Macabro en el Faro de Oriente
Foto: Cortesía Macabro

Desde hace más de 10 años el festival Macabro ha recopilado las mejores películas y cortometrajes para la exhibición, el rescate y la difusión del cine de horror independiente. Su programación se divide en varias sedes, entre ellas el circuito de Faros. Si vives en la zona de Iztapalapa, no hay tiempo que perder: disfruta del festival con las proyecciones programadas para el Faro de Oriente. 

La selección para esta sede incluye dos películas de 1974. It's Alive del director Larry Cohen, que narra el cambio brutal que sufre una familia al descubrir que su hijo recién nacido es un monstruo mutante que pone en peligro a todo aquel que se le ponga enfrente; y The Antichrist, filme italianio de Alberto de Martino, en el que Hipólita, después de quedar paralítica, decide hacer una regresión hipnótica que la llevará a ser poseída por un demonio.

El compendio para el Faro de Oriente también incluye dos programas de cortometrajes nacionales e internacionales. Bestias interiores, dedicado a los monstruos intrínsecos que se desarrollan a partir de la locura y Ruinas del futuro, muestra de ciencia ficción que plantea la propia destrucción a partir de lo que hemos creado. 

Además, Macabro contará con otras actividades especiales como talleres, presentaciones de libros y eventos especiales en diferente sedes. Si quieres adentrárte más a este homenaje fílmico al género del horror, te recomendamos estas 5 películas imperdibles para ver en Macabro.

Por Liz Robles

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening