Más Cine Mexicano en el Cine Tonalá

Cine
Más Cine Mexicano en el Cine Tonalá
Foto: Cortesía de la producción

Desde la época de cine de oro hasta las obras más contemporáneas, hemos visto al talento mexicano trascender en historias, directores, imágenes y guiones. Si eres un cinéfilo hambriento por contemplar los productos de tu país, Cine Tonalá proyectará títulos prometedores como parte del proyecto #MásCineMexicano.

Este mes termina esta iniciativa, la cual durante todo un año dio espacio y tiempo a la proyección de películas mexicanas independientes. Los filmes que apreciarás son:

Zeus: Joel es un joven que parece tener sólo dos prioridades en su vida, su halcón y su madre (Ana Terán); sin embargo, su realidad es afectada cuando conoce a una mujer y pierde a su ave, lo que lo llevará a tomar decisiones nunca imaginadas. (Sab 19, 7pm).

Café: tres integrantes de una familia de la sierra de Puebla se enfrentan a la reciente pérdida del padre y cabeza de famila. Tere debe ganar dinero vendiendo artesanías a los turistas; Jorge pronto terminará sus estudios y tendrá que elegir su camino; y Chayo a sus 16 años tendrá que decidir sobre un suceso importante. (Mié 30, 6pm).

Al final de cada función habrá cóctel de cortesía y contará con la participación de algún integrante del elenco de cada película.

También te recomendamos la cartelera mensual del Cine Tonalá y la Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género que se presentará en este recinto.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening