Master Class impartida por Michel Franco en la Cineteca Nacional

Cine Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Master Class impartida por Michel Franco en la Cineteca Nacional
Foto: Cortesía Videocine

A pesar de no tener una formación académica en cine, Michel Franco es el mexicano con más triunfos en el Festival Internacional de Cine de Cannes. Con su última película Las hijas de Abril obtuvo por tercera vez una presea, en esta ocasión se llevo el premio del jurado en la categoría Una cierta mirada del certamen. 

El cineasta ofrecerá una Master Class en la Sala 4 de la Cineteca Nacional para charlar con el público sobre su visión de la dirección y producción de cine; además dará detalles de su nuevo filme protagonizado por Emma Suárez (actriz que vimos en Julieta; de Pedro Almodóvar). La historia se centra en la vida de una mujer madura alejada de sus hijas Clara y Valeria, quienes viven recluidas en una paradisíaca casa en Puerto Vallarta. 

La invitación es abierta al público con cupo limitado; así que llega a tiempo para alcanzar lugar. 

Michel Franco fue nominado en 2009 a la Cámara de Oro por Daniel y Ana, su ópera prima. En 2012, ganó el premio a Mejor película en Una cierta mirada con Después de Lucía. En 2015, su película El último paciente: Chronic obtuvo el premio a Mejor guion.

Por Time Out México colaboradores

Publicado