Moto Cinema 2019

Cine
El salvaje con Marlon Brandon
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Llega por segunda ocasión el Moto Film Festival al Autocinema Coyote. Prepárate para conocer los mejores cortos y películas sobre motocicletas

Motociclistas de la Ciudad de México prepárense para disfrutar de una función especial en el Autocinema Coyote, con motos, foodtrucks, música y un pequeño bazar, gracias a la segunda entrega de Noches de Motocinema.

Debido al éxito obtenido en la función de 2018 organizada por Moto Film Festival, regresan con esta segunda edición llena de cortometrajes y cintas dedicadas al mundo en dos ruedas. El año pasado, disfrutamos de una selección de cortometrajes nacionales y extranjeros a través de los que experimentamos los sentimientos de los protagonistas en su vida diaria como motociclistas.

La cita es el día 26 de mayo a las 7:30pm en el Autocinema Coyote. Llega temprano porque desde el inicio podrás disfrutar de música y hotdogs. El evento es apto para todas las edades. La entrada de motocicletas es de $200 pesos y si vas en automóvil es de $350.

Por Paola Alvarado Román

Publicado

Detalles

También te puede gustar