Muestra de Cine de Automovilismo Fórmula 1

Cine
Formula 1
Foto: Cortesía Time Out Londres

Próximamente se celebrará la Fórmula 1 Gran Premio de México y con el propósito de llevar al público la emoción y adrenalina de la categoría reina del deporte motor, se presenta la primera Muestra de Cine de Automovilismo de Fórmula 1 en distintos complejos Cinépolis.

Disfrutarás una selección de cinco películas, desde ficción hasta documental, sobre temas  relacionados con la Fórmula 1 del 13 al 19 de octubre.

Rush: pasión y gloria (2013): Filme ambientado en la década de los 70s durante la espectacular edad de oro de la Fórmula 1, que retrata la intensa rivalidad entre el inglés James Hunt (Chris Hemnsworth) y su oponente Niki Lauda (Daniel Brühl) Los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de la resistencia física y psicológica, donde no existen atajos hacia la victoria

Senna (2010): Presenta la vida del legendario piloto brasileño Ayrton Senna (1960- 1994). Este documental cuenta con material inédito, muestra desde su debut en 1984 hasta su muerte, una década después, en el Gran Premio de San Marino.

Ferrari 312B (2017): Documental que muestra la revolución que marcó la Fórmula 1, el Ferrari 312B, que volverá al circuito de Mónaco 46 años después de su lanzamiento bajo el ala de su creador, Mauro Forghieri.

McLaren (2017): Esta película sigue la trayectoria de Bruce McLaren, el neozelandés fundador del equipo McLaren Motor Racing. Tras vencer todos los obstáculos, pudo entrar en la élite del mundo del motor y ser un ganador.

One (2013): Cuenta la historia de una generación de pilotos carismáticos que corrieron al límite, arriesgando sus vidas. Hombres que se levantaron y cambiaron la historia del deporte para siempre.

Super Swede (2017): Retrata la vida de la leyenda sueca del automovilismo Ronnie Peterson. Trata de su hija de Ronnie, Nina Kennedy y algunos de los hombres más importantes en el ámbito de las carreras, en un mundo donde el glamour de este deporte se vio afectado por la muerte de más de 12 pilotos en una sola década.

Williams The Film (2017): Los fans de Williams Martini Racing tendrán la oportunidad de experimentar la historia real de uno de los equipos más emblemáticos del deporte, un documental basado en el libro Un diferente tipo de vida, escrito por Virginia Williams esposa del piloto Frank Williams.

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening