Proyección exclusiva de la versión noir de Logan

0 Me encanta
Guárdalo
Proyección exclusiva de la versión noir de Logan
Foto: Cortesía de la producción

Es momento de decirle hasta la vista a uno de nuestros mutantes favoritos después de 17 años y 7 películas. Por eso traemos una función exclusiva para los lectores de Time Out México de la versión noir de Logan en Le Cinéma IFAL (Jue 15, 6pm).

Es el año 2029 y Logan (Hugh Jackman), mejor conocido como Wolverine, trabaja como chofer de una limusina en El Paso, Texas; cruzando la frontera de vez en cuando para entregar medicamentos para controlar el Alzheimer de su antiguo mentor y amigo Charles Xavier (Patrick Stewart). El resto de los mutantes ha desaparecido debido a la intervención del gobierno y a la imposibilidad de Charles por controlar sus poderes. Sin embargo, cuando se le encomienda cuidar a la primera niña mutante en décadas, Logan tendrá que decidir entre luchar su última batalla o rendirse.

La velada incluirá un cóctel, la exhibición de los mejores seis trabajos que resulten ganadores del concurso para despedir al superhéroe de Marvel Comics y, sobre todo, tu presencia. Checa nuestras redes sociales porque en el #lunesdetrivia y #MiércolesdeCine se regalarán los pases dobles para asistir al evento.

Por Nalleli I. Zárate

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening