Proyección musicalizada de The Wall

Cine Nuevo Teatro Silvia Pinal , Juárez sábado 2 septiembre 2017
0 Me encanta
Guárdalo
Proyección musicalizada de The Wall
Foto: Time Out Londres

Si te quedaste con ganas de más rock progresivo después de las presentaciones que Roger Waters ofreció el año pasado en la CDMX, en septiembre llega un evento que ningún fanático de Pink Floyd puede perderse. La proyección especial de The Wall, musicalizada por la Orquesta Filarmónica Metropolitana.

El clásico dirigido por Alan Parker y basado en el álbum homónimo de la banda, gira en torno a Pink (Bob Geldof): una estrella de rock que después de lidiar con diferentes traumas emocionales a lo largo de su vida —la muerte de su padre durante la Segunda Guerra Mundial; la relación patológica con su madre y esposa y los excesos de la fama— llega al punto de quiebre mental y crea una pared metafórica para aislarse del resto del mundo. Escrita por el mismo Waters y llena de simbolismos y secuencias animadas por el caricaturista británico Gerald Scarfe, The Wall es considerada una película musical icónica.  

La banda sonora de la cinta será interpretada por 30 músicos en escena, incluyendo dos guitarristas, quienes ofrecerán una experiencia audiovisual única. Ya que el Nuevo Teatro Silvia Pinal tiene una capacidad limitada, recomendamos comprar los boletos con anticipación.

Por Karen Gómez

Publicado

Nombre del lugar Nuevo Teatro Silvia Pinal
Contacto
Dirección Versalles 27
Juárez
México, DF
06600
Transporte Metrobús Reforma
Precio $600-$750
LiveReviews|0
1 person listening