Regresan los clásicos a Cinemex

Cine
0 Me encanta
Guárdalo
Regresan los clásicos a Cinemex
Foto: Cortesía de la producción

¿A quién no le gustaría tener una máquina del tiempo? Regresar y volver a vivir las cosas que nos fascinaban como si fuera la primera vez. Nuestro primer beso, la primera cita con el galán de la prepa o revivir es película que tanto nos apasiona. 

Quizás no exista una forma de viajar al pasado y hacer todas esas cosas que nos encantaron, pero Cinemex proyectará el ciclo Clásicas IV en el que reviviremos momentos clásicos que quedaron grabados en nuestras memorias. La selección consta de cinco inolvidables filmes de directores como Steven Spielberg, David Cronenberg, Wolfgang Petersen y John McTiernan. Las películas que conforman el programa son:

Tiburón (Spielberg, 1975): el filme que en su estreno sorprendió a la audiencia cuenta la historia de un tiburón que aterroriza las playas de Amity Island, lo cual pone en alerta al jefe de policia 
Martin Brody (Roy Scheider) para acechar al temible depredador.

Encuentros cercanos del tercer tipo (Steven Spielberg, 1977): Roy Neary, un electricista que experimenta un encuentro cercano con un impresionante y luminoso ovni. Desde ese momento comenzará su obsesión por dichos objetos voladores.

La mosca (Cronenberg, 1986): basada en una historia del mismo nombre, la cinta estelarizada por Jeff Goldblum y Geena Davis nos muestra la grotesca metamorfosis del científico Seth Brundle, quien luego de experimentar con dos máquinas de transportación de materia sufre un incidente que lo llevará a convertirse en una criatura híbrida.

La historia sin fin (Petersen, 1984): adaptación del entrañable libro de Michael Ende, la película narra la increíble historia de Bastian, un pequeño de 11 años que descubre un libro con poderes mágicos titulado La historia sin fin. Al comenzar la lectura, el niño se adentrará a Fantasía, un mundo de aventura, peligros y adorables personajes.

Depredador (McTiernan, 1987): un grupo de operaciones militares especiales tiene la peligrosa misión de rescatar soldados que fueron secuestrados por la guerrilla en Centroamérica. Sin embargo, el equipo liderado por Dutch Scheafer (Arnold Schwarzenegger) descubrirá que algo más se encuentra en la selva y ellos son sus principales presas.

También te recomendamos las 5 películas de terror que puedes ver en Netflix y las 23 mejores películas de zombies de la historia.

Por Andros Pineda

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening