Retrospectiva Tim Burton

Cine
El cadaver de la  novia, película de Tim Burton
Foto: Cortesía de la producción

Porque nunca es suficiente y menos cuando se trata de la obra de Tim Burton, llega a las salas de Cinemanía Loreto una retrospectiva dedicada a este gran cineasta, a propósito de la expo  El mundo de Tim Burton. A través de ocho películas recorreremos diversos mundos imaginarios que navegan entre dos géneros, el humor y el horror.

La programación incluye El joven manos de tijera (1990), película que da inició a la prolífera relación del cineasta con Johnny Deep; Beetlejuice (1988), cinta que nos regala una de las mejores actuaciones cómicas de Michael eaton; Big Fish (2003), adaptación de la novela homónima de Daniel Wallace; El cadáver de la novia (2005), que aunque no lo creas fue la primer película animada dirigida por Tim; y Ed Wood (1994), filme que retrata a Ed Wood Jr., considerado el peor cineasta de horror y ciencia ficción. Todas estas clasificadas dentro de las 10 mejores películas de Burton.

Revive estos clásicos en pantalla grande, la cita es del 8 diciembre de 2017 al 4 enenero de 2018.También te recomendamos el Ciclo de cine Tim Burton.

Por Liz Robles

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening