0 Me encanta
Guárdalo

Search Party

La serie que navega entre el misterio y el humor negro

Foto: Cortesía Revilox

Si Nancy Drew viviera en nuestros tiempos, ¿cómo resolvería un caso? Seguro lo haría como Dory Sief, la protagonista de esta serie de TBS. Te decimos las cualidades que hacen a esta chica toda una detective millennial.

También te dejamos un listado con las mejores series de televisión.

 

Aptitudes de una detective millennial

Corazón

Corazón

Alia Shawkat interpreta a la protagonista. La californiana saltó a la fama gracias al papel de la sarcástica Maeby Fünke en la galardonada serie Arrested Development.

Smartphone

Smartphone

De última generación y con mucha batería para estar checando redes sociales, localizar lugares en GoogleMaps y anotar teléfonos de gente sospechosa.

Amigos

Amigos

Aunque son superficiales, son su mejor herramienta para llevarlos a lugares trendy y que ellos se encarguen de conversar y distraer mientras ella buscar evidencias.

Advertising
Piel

Piel

Dory es una neoyorkina de veintitantos que no encuentra su lugar, está aburrida y desconectada del mundo. La desaparición de su conocido le da emoción en su vida.

Tiempo

Tiempo

La serie consta de 10 episodios (cada uno de 22 minutos). Ya tiene aprobada su segunda temporada.

Razón

Razón

Drew, su novio de tres años. La única persona cuerda y lógica que trata de entenderla. El típico ñoño que hará todo para hacerla feliz, pero falla terrible en el intento.

Advertising
Atmósfera

Atmósfera

Un Nueva York seductor y tétrico es pieza importante de la investigación. Es alternativo, bohemio, bien decorado y acentúa la oscuridad de la noche.

Comentarios

0 comments