Seminario breve de cine alemán en #AleMANÍAfest

Cine, Drama Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Seminario breve de cine alemán en #AleMANÍAfest
Foto: Cortesía Cineteca Nacional

Después de llenar la agenda de la CDMX con exposiciones como Mexibility: Estamos en la ciudad, no podemos salir de ella, HEIMAT Alemania: Tus rostros y una muestra enfocada en el trabajo de la fotógrafa alemana Candida Höfer, junto a una gran variedad de actividades culturales, el Año Dual Alemania-México llega a su fin este mes y para despedirse también echa la casa por la ventana.

Como parte de las actividades de clausura del AleMANÍAfest y del PopUp Tour, se impartirá un breve seminario sobre cine alemán en donde los participantes aprenderán sobre la historia del cine germánico. El PopUp Tour es una gira de 50 días que recorre cinco ciudades diferentes del país a las que lleva una serie de actividades culturales, científicas y tecnológicas. Transportadas a cada parada de la ruta en contenedores multifuncionales que pueden servir como escenario, pantalla de proyección, centro de información o espacio interactivo; el PopUp Tour presenta desde conciertos, ciclos de cine, talleres, conferencias, science slams hasta este seminario especial.

La cita es en el Monumento a la Revolución y la entrada es libre, lo único que debes llevar es material para escribir. Después del seminario, puedes aprovechar y quedarte al concierto de cierre en el que se presentarán Celso Piña, Bostich + Fusible de Nortec Collective y Schlachthofbronx.

Por Karen Gómez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening