Star Wars en el Autocinema Coyote

Cine, Ciencia ficción
Star Wars en el Autocinema Coyote
Foto: Cortesía Disney.

Si todavía no estás listo para Star Wars: Los últimos Jedi, el Autocinema Coyote te invita a revivir todas las películas de esta saga, a partir de la última semana de noviembre, todo para que llegues con la mente fresca y disfrutes del Episodio VIII sin percanses. 

El 25 de novoviembre habrá un maratón de la primera trilogía, con los episodios IV, V y VI en la sucursal Insurgentes. Lucha contra Darth Vader para rescatar a la princesa Leia en Una nueva esperanza; en El imperio contraataca conoce todos los secretos de la Fuerza; e infíltrate en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt en El retorno del Jedi.

El 2 de dic será el segundo maratón de la programación, donde verás en pantalla grande la segunda trilogía I, II y III. Emprende el viaje junto dos caballeros Jedi en busca del equilibrio en La amenaza fantasma; en El ataque de los Clones descubre el ejército de clones que han creado los Jedi diez años después; y revive la transformación de Darth Vader en La venganza de los Sith. El 9 de diciembre veremos de nuevo El retorno del Jedi junto con el Episodio VII. Ambas funciones en la sucursal de Polanco.

El ciclo cerrará el 14 de dic en la sucursal Insurgentes con El despertar de la fuerza, que narra la lucha contra las fuerzas del mal tras la última victoria de la Alianza Rebelde, 30 años antes. Habrá nuevos héroes como; Poe Dameron, un piloto de caza; Finn, un desertor de la Primera Orden; Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante, que se suman a los héroe de antaño para vencer el lado oscuro.

Si con esto no te basta, te dejamos la guía Star Wars para que seas todo un jedi y te acompañe la fuerza. También te puede interesar la proyección con orquesta sinfónica Star Wars Nova: Episode V The Empire Strikes.