Star Wars en el Autocinema Coyote

Cine, Ciencia ficción
0 Me encanta
Guárdalo
Star Wars en el Autocinema Coyote
Foto: Cortesía de Disney

Jedis y siths, la fecha más importante del universo Star Wars se aproxima y para celebrarlo el Autocineman Coyote proyectará durante mayo una programación especial de la saga en sus sucursales norte y sur. 

Alista tus túnicas y sables de luz porque el Autocinema Coyote Polanco proyectará el 4 una función doble con El retorno del jedi para infiltrarte en la guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Además de El despertar de la fuerza, para luchar contra las fuerzas del mal y combatir al capitán Phasma de la primera orden y a Kylo Ren, el temible personaje miembro de los Caballeros de Ren, quien empuña un sable de luz roja.

El 27 pasará el spin off Rogue One, que narra el viaje emprendido por el equipo de rebeldes a las entrañas del Imperio para robar los planos de la primera Estrella de la Muerte. También la primera cinta de la franquicia Episodio IV: Una nueva esperanza. En esta sede Rogue One cerrará el ciclo el 31 de mayo. 

En la sede ubicada en Insurgentes estará el 4 de mayo Rogue One en donde acompañarás a Jyn Erso (Felicity Jones), al capitán Cassian Andor (Diego Luna) y Galen Erso (Mads Mikkelsen) y Episodio IV: Una nueva esperanza. En la segunda fecha, el 18 veremos nuevamente la cinta con la participación del actor mexicano. Cierra con El retorno del Jedi y El despertar de la fuerza.  

Si con esto no te basta, te dejamos la guía Star Wars para que seas todo un jedi y te acompañe la fuerza. 

Por Nalleli I. Zárate

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening