Stop Motion Mx

Cine, Animación Gratis
Stop Motion
Foto: Cortesía Laika

Si lo tuyo es apreciar la animación cuadro por cuadro, celebra la cuarta edición de Stop Motion MX, un festival que tiene como objetivo ser el espacio de intercambio de experiencias entorno a la cinematografía y las artes. 

Durante tres días, los asistentes disfrutarán de conferencias, proyecciones, talleres, exhibiciones, performances y encuentros entre artistas en el Centro Nacional de las Artes. Todas las conferencias estarán disponibles para todos los públicos interesados a través de la web y redes sociales, vía streaming. En total son 59 actividades y el concurso de cortometrajes en el que participarán 219 filmes de más de 30 países.

Entre los invitados, destaca la presencia de Juan Pablo Zaramella, director y animador con una carrera que le ha valido más de 300 premios internacionales; Jamie Caliri, dueño y desarrollador de Dragonframe, software profesional de stop motion; y John Ikuma, fundador de la revista Stop Motion Magazine y especialista en VFX. Igualmente, cineastas, estudios, artistas, colectivos y reconocidos creativos se darán cita en esta celebración cinematográfica. 

La entrada general al festival y sus actividades, exceptuando los talleres, es gratuita. Para participar en los talleres, el precio de entrada es de $1,200. 

Para conocer más sobre la programación de Stop Motion Mx haz clic aquí.

Por Andros Pineda

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening