Todos los 13 son de terror Feratum

0 Me encanta
Guárdalo
Todos los 13 son de terror Feratum
Foto: Cortesía Time Out Los Angeles

Ya no tendrás que esperarte a que el calendario marque un martes 13 para entrar en el rush del día. Le Cinéma presentará el 13 de cada mes una serie de cortometrajes y películas sobre terroríficas y retorcidas historias. ¿Listo para tu dosis de adrenalina y escalofríos?

La programación también incluirá obras de fantasía y ciencia ficción, pero las de tramas bestiales serán el fuerte. Muchas de ellas son piezas ganadoras de ediciones pasadas del Feratum Film Fest, el festival de encuentro fílmico más grande en América Latina que se realiza anualmente en Michoacán.

Este mes de julio llega a la cartelera la película del director mexicano Cristian  González, Shibari, un estilo japonés de bondage, que consiste en una técnica de inmovilización humana como fin erótico. El film desarrolla la historia de Fabián (Antonio Crisóstomo) y Milagros (Mónica Torres), una pareja que no encuentra la forma de expresar sus deseos.  Con ayuda de Elvira (Patricia Páramo), una mujer con un pasado como modelo Shibari, Fabián descubre que la sumisión puede ser placentera y amorosa.

Sin saberlo, dichos personajes forman parte de un comic serial, ilustrado por un dibujante (Felipe Ehrenberg, artista visual y fundador de Tepito Arte Acá) quien confunde la ficción del drama que ilustra con su pasado y su actual drama personal encontrando el amor en el destiempo.

Al final de la proyección de Shibari, los asistentes podrán entablar un diálogo con parte del elenco así como con el cineasta y habrá mezcal de cortesía. Puedes conseguir los boletos en taquilla ($45). Eso sí, ¡suerte con dormir tranquilo!

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening