¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Las 20 mejores pizzas de la CDMX
Te presentamos una guía de las pizzerías más ricas en la Ciudad de México: pepperoni, horno de leña, salsa blanca y más
Puedes celebrar el Día Mundial de la Pasta en la CDMX todos los días, o darle oportunidad a otro de los platillos italianos emblemáticos: la pizza. Elegimos 20 lugares increíbles para comer tanto pizzas tradicionales como exóticas.
Estas pizzerías pueden ser de los restaurantes más románticos en la CDMX, o si prefieres, para añadirlas a tu lista de restaurantes y cafés con comida reconfortante. Lánzate para comer solo, en pareja o con amigos y disfruta de las mejores pizzas en la CDMX.
Recomendado: Restaurantes de comida italiana en la CDMX.
Dónde comer pizza en la CDMX
1. Belfiore
El secreto de Bellaria yace en la sencillez de sus ingredientes. Se enfocan en elaborar platillos italianos auténticos, y sus pizzas, de masa crujiente, no son la excepción.
Prueba: la pizza de arrabiatta y salchicha italiana, ligeramente picante, con queso mozarella y aceitunas.
2. Dr. Pizza
Un estilo de trattoria hipsterosa con tipografía retro y espejos viejos, el local se ilumina gracias a las paredes de ladrillo pintadas en blanco. Tienen cocteles de la casa, vinos naturales y de diferentes países, y son pizzas tipo napolitana con ingredientes mexicanos e italianos.
Prueba: La dr. piki: coppa— embutido italiano similar al jamón—, salsa roja y romero, con gran fragancia a nariz y paladar; el par ideal con el picorcito del aceite de chile y un toque de ajo.
3. Balboa Pizzería
La carta es sencilla: ensaladas, pastas y pizzas, el detalle es que éstas se hacen en horno híbrido, mitad leña, mitad eléctrico, lo que facilita la cocción.
Prueba: la berretta: queso ricotta mozzarella, mortadella, pistache, ajo y preserva de limón amarillo; o la mondial: salsa blanca, mozzarella, flor de calabaza, queso de cabra y curry.
4. La Loggia
El chef italiano Simone de Bona demuestra que el balance con ingredientes rotundos no es sencillo y el resultado es casi perfecto.
Prueba: regina (tomate, mozzarella, jamón cocido y champiñones), del pastore (mozzarella, queso de cabra, berenjenas, tomates deshidratados y orégano).
5. Pizzería La Barra
Prueba: Sí o sí tienes que pedir la 5 quesos, no es opcional. Tiene mozzarella, provolone ahumado, parmesano, camembert, roquefort y unas laminas de pera. Te llega a la mesa recién salida del horno con la combinación de quesos derretidos, no mezclados, por lo que cada mordida tendrá un matiz de sabores distintos, es verdaderamente una opción que te hará abrir los ojos en señal de sorpresa.
6. Pizzas Nosferatu
Tienen alrededor de 20 tipos de pizzas en su menú por lo que elegir es todo un tema. Funciona mejor si confías en tu gusto personal y elijes uno de los ingredientes que más te llame la atención, luego te preocupas por el resto de la combinación.
Prueba: Pizza de mole amarillo con requesón y albahaca o la de salami, pepperoni y queso brie.
7. Pizza Local
Son de masa delgada, orilla crujiente, se nota desde el primer momento que son hechas en horno de piedra, el aroma de la salsa de jitomate es penetrante y se disfruta desde que llega a la mesa.
Prueba: mitad de jitomate cherry y ajo rostizado, con queso Grana Padano y albahaca; la otra mitad de tres quesos, mozzarella, queso azul y más Grana.
8. Ostería 8
En una de las zonas más subestimadas de la Roma, Osteria 8 se mantiene como un secreto culinario que se revela a los amantes de la comida italiana tradicional. El restaurante es pequeñito, pero en extremo acogedor, y sus pizzas a la leña son realmente espectaculares.
Prueba: la de jamón serrano español, o la de higo con jamón serrano, que lleva jarabe de vino tinto.
9. Hell's Pizza
Prueba: la especialidad de la casa es la suprema: cebolla, pimiento, champiñones, aceitunas, pepperoni, jamón y el toque mexicano, la pierna.
10. Havre Cancino
Uno de los hijos consentidos de grupo Archipiélago (dueños de la Zaranda de Miravalle). Es un lugar íntimo y tranquilo, ideal para disfrutar una buena rebanada de pizza con una cerveza después del trabajo o la escuela. Se le reconoce su costo-beneficio: las chelas cuestan 35 y las pizzas 90.
Prueba: la pizza de cuatro quesos con uvas, acompañada de unas papas a la trufa cortadas en gajos.
11. Pizzas del Perro Negro Coyoacán
Aseguran que su salsa casera está elaborada con 23 ingredientes y que la masa de sus pizzas contiene trigo, levadura de cerveza y miel de abeja. Les encanta utilizar elementos poco comunes en sus pizzas, como chiles cuaresmeños capeados, nachos o bolitas de falafel. El sitio perfecto para los amantes del rock.
Prueba: la pizza hamburger, de boloñesa, cebolla, tomate, pepinillo y papás a la francesa.
12. Pixza
Los tlacoyos, las quesadillas y los sopes pueden ser de maíz azul. La masa índigo hace las tlayudas más interesantes. También las pizzas. Sí, leíste bien: pizzas cuya masa está elaborada con maíz del color del cielo.
Prueba: la romántica, de cochinita pibil con cebolla morada y habanero.
13. Central de Pizzas
Es un lugar bullicioso, pero entendemos por qué: sus pizzas son excelentes. Cuentan con muchas promociones y un gran servicio, y sus pizzas pueden pedirse de masa gorda o delgada. Para beber, nada mejor que un vino o una Qulmes bien frías.
Prueba: la de palmitos extra, con orégano, jamón, pimiento morrón rojo, aceitunas y huevo cocido.
14. Vecchio Forno
Todos los ingredientes que utilizan son frescos y seleccionados por el chef Luigi Cesarano. La masa de la pizza es tan delgada y crocante que parece deshacerse en tu boca.
Prueba: la verace, como la hacen en Nápoles, con mozzarella di buffala, jitomate, aceite de oliva y albahaca.
15. La Posta
Las pastas, las pizzas y los risottos son una obligación en cada visita. La elección de las pizzas puede tomar un tiempo, la gama es grande, pero, siendo sinceros, no hay manera de tomar una mala decisión.
Prueba: la maialina (mozzarella, pomodoro, jamón de pierna, salami y tocino) o la 4 stagioni (mozzarella, pomodoro, jamón de pierna, espárragos, alcachofas y aceitunas verdes).
16. Farina San Ángel
Las pizzas de barrio saben mejor cuando vistes casual y justo así es como se viene a comer a Farina. Es un lugar relajado porque se esmeraron en impregnar el toque casero en cada rincón.
Prueba: pizza formaggi con quesos asiago, gorgonzola, mozzarella y fontina.
17. Séptimo
El chef Ramón, especialista de la gastronomía italiana, alegra a sus comensales con pastas perfectamente cocinadas, pizzas al horno de leña y ravioles al más puro estilo de la nonna.
Prueba: pizza séptimo: salsa roja de chile meco, quesos y hoja santa.
18. Homeslice Pizza
Pizzas deep dish con 5 cm de altura y 400 gramos de queso, ¡además de la estilo Nueva York!
Prueba: la deep dish de meaty lovers es una carnívora combinación precisa entre pepperoni, salchicha italiana, lomo canadiense y tocino.
19. Pizza Félix
La chef Miwi, de Pizza Félix, se acercó a Giuseppe Manuele Scalia y Joshua Serrano —expertos pizzaiolos del Campeonato Mexicano de la Pizza— para aprender las técnicas que después reforzó con un viaje a Nápoles, Italia.
Prueba: fan di francesco: pomodoro con tomatillo, mozzarella, pancetta, cebollas encurtidas, y calabrian chili paste.
20. Pizza Flamingo
Cualquier pizza que pidas, por rebanada o entera, es preparada al momento. La misma base de masa extra delgada, salsa de tomate de sabores sutiles y una capa de queso.
Prueba: blanca de manzana de cabra y queso.