El Buen Fin 2018 en la Ciudad de México

Enlistamos los descuentos y promociones que debes aprovechar del 16 al 19 de noviembre en la CDMX
Todo listo para el Buen Fin en la CDMX
Foto: danielvfung / iStock
Por Time Out México editores |
Advertising

Descuentos, rebajas y 2X1 en ropa, libros, muebles, maquillaje, obras de teatro, danza y museos este Buen Fin. Antes de que te gastes toda quincena y el aguinaldo, checa las ofertas que hay en el mercado. Recuerda hacer compras inteligentes y no dejarte llevar por promociones que no te sirven. Aprovecha y disfruta. 

El Buen Fin se lleva a cabo en México desde 2011, se trata de un programa que busca reactivar la economía  fomentando el consumo. Aunque en algunos casos es una gran oportunidad para adquirir productos que siempre quisimos, es necesario identificar nuestras necesidades y no gastar más allá de nuestras posibilidades de pago. 

Si tienes más dudas sobre este programa o accede a la página oficial del Buen Fin. También encontrarás un apartado para denunciar cualquier publicidad engañosa o anomalía que detectes durante estos cuatros días. 

Recomendado: 20 tiendas que debes conocer en la CDMX y tianguis y bazares de la Ciudad de México.

Descuentos, promociones y ofertas en el Buen Fin 2018

Museo del Juguete Antiguo México
Alejandra Carbajal
Museos y centros culturales

Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM)

icon-location-pin Doctores

Juegos de química, muñecas, rompecabezas, piezas de cerámica, imanes, lápices, lapiceras, mochilas vintage, borradores, pines y una gran lista de piezas únicas participan en el fin de semana más barato del año. Los descuentos se dividen en tres: punto verde 50% de descuento, color naranja 30% de descuento y  además del 20% en otros productos seleccionados.

Por si fuera poco, el MUJAM ofrecerá 2x1 en el acceso  a todas sus exposiciones permanentes y temporales.

Shopping

Casa Salt

icon-location-pin Cuauhtémoc

La casa de diseño mexicana creada por Valeria Salt ofrecerá regalos en la compra de artículos seleccionados. Por ejemplo, si adquieres una notebook de Ana Paula Vergara te llevarás de regalo una postal navideña.    

Los descuentos y ofertas también aplicarán en Casa Salt ubicada en la Condesa. 

Advertising
Foto: Sam Rivas
Shopping

Showroom Disenia

icon-location-pin Condesa

Disenia se luce este Buen Fin y ofrece prendas y accesorios con el 10% y hasta el 50% de descuento. No lo dudes y ve por los tuyos. 

 

Live Shows Merchandising
Foto: Live Shows Merchandising

Live Shows Merchandising

Los chicos de Live Shows Merchandising se pusieron guapos este Buen Fin y, para complacer a todos los amantes de la música, la tienda en línea tendrá 70% de descuento en todos los productos. Playeras, gorras, hoodies, llaveros, cilindros y toda clase de memorabilia de conciertos  participan en esta promoción.

Advertising
Cómics
Foto: Daniel Pesqueda

Panini

¡Amantes de los cómics! Panini México tendrá descuento de 30% en toda la tienda en línea. Aprovecha para comprar mangas, fascículos y libros que siempre quisiste, lo mejor es que no hay compra mínima.

Shopping

Ben & Frank

icon-location-pin Polanco

Una de nuestras marcas favoritas de lentes también se une al Buen Fin. Si bien, aún no anuncian oficialmente cuáles serán los descuentos, la marca mexicana promete sorprendernos con los mejores precios del año.

Advertising