El Buen Fin en la Ciudad de México

Enlistamos los descuentos que debes aprovechar del 17 al 20 de noviembre en la CDMX

Foto: danielvfung / iStock

Descuentos, rebajas y 2X1 en ropa, libros, muebles, maquillaje, obras de teatro, danza y museos este Buen Fin. Antes de que te gastes tu quincena y el aguinaldo, checa las ofertas que hay en el mercado. Recuerda hacer compras inteligentes y no dejarte llevar por promociones que no te sirven. Aprovecha y disfruta. 

También date una vuelta por los tianguis y bazares de la Ciudad de México, aquí todos los fines de semana es el buen fin.

Shopping en el Buen Fin

H&M

3 de 5 estrellas

El gigante sueco del fast fashion sabe que no podemos resistirnos a las rebajas, así que puso una gran cantidad de piezas con descuentos del 70%. Ve a la sucursal más cercana y checa la ropa con etiqueta roja.

Leer más
Zona Metropolitana

TUIO

Los precios que siempre soñaste por fin se hacen realidad: descuentos del 30% en su tienda en línea a partir de ahora y hasta el 20 de noviembre. ¡Corre porque se acaban!

Leer más
Advertising

Showroom Disenia

4 de 5 estrellas

Disenia se luce este Buen Fin y ofrece prendas y accesorios con el 10% y hasta el 50% de descuento. No lo dudes y ve por los tuyos. 

 

Leer más
Condesa

Forever 21

La tienda favorita de los millennials sabe que amas las rebajas y por eso te da 20% de descuento en tus compras en tienda y en línea (sólo en prendas seleccionadas). 

Leer más
Cuauhtémoc
Advertising
Steve Madden

Steve Madden

Zapatos y rebajas son dos de nuestras palabras favoritas, en esta ocasión Steve Madden las une para el Buen Fin. Aprovecha del 17 al 20 de noviembre hasta 40% de descuento en tienda (en productos seleccionados).

Educal

Educal

Encuentra 10% de descuento en los libros de editoriales privadas (excepto novedades) y en toda la línea de productos Tagus (Tagus LUX, Tagus Táctil y fundas Tagus), además de un 50% en libros de la Secretaría de Cultura.

Advertising

MíTu Calzado

Tres palabras: zapatos con descuento. Prepara tu tarjeta porque todos los modelos de MíTu tienen del 15% hasta el 40% de descuento este Buen Fin. No los dejes pasar. 

Leer más

Pull and Bear

3 de 5 estrellas

Elige tus prendas favoritas y llévatelas con un 15% de descuento en todas sus sucursales. La promoción también es válida en su tienda en línea, donde además hay envíos gratuitos hasta el 21 de noviembre.

Leer más
Cuauhtémoc
Advertising
Librerías Gandhi

Librerías Gandhi

Festeja con un libro (o varios) el Buen Fin y échale un ojo a las promociones que esta librería tiene para ti: 

3x2 en libros de Ediciones Gandhi. 
10% de descuento en materiales didácticos.

Además, envío gratis en todas tus compras en línea.

Belleza en el Buen Fin

Bellísima

Bellísima

La tienda mexicana tendrá una enorme oferta en cosméticos encuentras pone toda la tienda con el 20% de descuento, aquí encuentras NYX, Milani, L.A. Colors y wet n wild.

Ink Inc

3 de 5 estrellas

Esta es la oportunidad que esperabas para hacerte el tatuaje de tus sueños: 20% de descuento en tatuajes, sólo en pagos en efectivo. ¡No lo dudes más!

Leer más
Condesa
Advertising

Central Glam

Ponte guapa y usa esta app de belleza que ofrece 15% de descuento en todos los servicios de belleza y spa (corte de cabello, maquillaje, depilación y faciales). 

Leer más
Por Orianna Martínez

Sephora

4 de 5 estrellas

En la compra de una fragancia recibe el 20% en cupones que podrás cambiar por otro producto. Además, llévate un giveaway especial en compras mínimas:

$3,000: Contour Brush Set o Smoky Eye Set o Set de brochas multiusos.
$4,000: Set de brochas mini profesionales.
$5,000: Set de brochas "todo en uno".
$6,000: Set completo de brochas.

Leer más
Xoco
Advertising

Wax Revolution

5 de 5 estrellas
Recomendado

Déjate consentir por Wax Revolution y aprovecha sus promociones del 18 al 21 de noviembre:

40% de descuento en axilas y rostro.
20% de descuento en paquetes y combos de luz pulsada avanzada.
18 meses sin intereses en paquetes de luz pulsada avanzada.

Leer más
Condesa

Comentarios

0 comments