Mélanie Demers. Danse mutante

  • Danza, Experimental
  1. Danse mutante
    Foto: Cortesía de producción
  2. Danse mutante
    Foto: Cortesía de producción
  3. Danse mutante
    Foto: Cortesía de producción
  4. Danse mutante
    Foto: Cortesía de producción
  5. Danse mutante
    Foto: Cortesía de producción
  6. Danse mutante
    Foto: Cortesía de producción
Publicidad

Time Out dice

¿Te atreverías a compartir tu obra artística para que otros talentos la reinterpreten? Si la respuesta es sí, la propuesta de canadiense Mélanie Demers te gustará. Se trata de una obra que rompe los límites de las fronteras a través de la participación de otras tres coreógrafas de distintos países, una proveniente de Nueva York, otra de Malí y de Holanda, quienes con su percepción artística hacen una propuesta de la obra original Cántico y, a su vez generan una mutación de la misma. Será un formato de maratón que te tendrá entretenido por tres horas en el Museo Universitario del Chopo

Mélanie Demers es una de las coreógrafas más destacadas de Montreal y con esta propuesta busca integrar diversos talentos en una sola presentación, en uno de los contextos internacionales que han generado intolerancia a las actividades migratorias, ante esto ella menciona: “en la era en la que las fronteras se cierran sobre sí mismas pero las migraciones se multiplican, he querido con Danse mutante observar el viaje de las ideas”.

Cada una de las piezas que se presentan serán interpretadas por los bailarines Francis Ducharme, actor canadiense que ha participado en películas independientes, y Riley Sims, bailarín que ha destacado en la escena independiente de la danza contemporánea de Canadá. 

Recomendado: Obras de teatro sobre mujeres que nos inspiran.

Escrito por
Milos Mendoza

Detalles

Dirección
Precio
$100
Horas de apertura
Jue, vie y sáb 7pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar