Salón MUNAL. Donde las penas se van bailando

Danza, Salón de baile Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Salón MUNAL. Donde las penas se van bailando
Foto: iStock

No hay malestar que no se cure con salsa. Si no nos crees, pon en tu iPod “La vida es un carnaval”, o échate el coro con yo no sé mañana, yo no sé mañana, si se acaba el mundo, si estaremos juntos. ¿Verdad que tus caderas se movieron un poquito? Para los que tengan antojo de baile, anota en tu agenda el evento gratuito en el MUNAL. Museo Nacional de Arte.

Esta celebración dedicada al bailongo se realiza en el marco de la exposición Melancolía en el Patio de los Leones del recinto. La finalidad es transformar las penas a través del movimiento corporal, de esta manera pasarás de sentirte bajoneado a ser el más animado.

Los pases individuales se repartirán a partir de las 3pm los días viernes 19 y 26 de mayo, y 2 y 9 de junio. El cupo es limitado, ¡así que córrele para ganar tu lugar! No importa si no llevas pareja, aquí puedes sacar a alguien o hacerte el interesante. Contarán con servicio de guardarropa, y de preferencia no te pongas tacones.

Si te gusta el baile sabroso, checa estas clases de danzas guapachosas. Si prefieres ser el observador, anota los eventos de danza en la CDMX.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening