A dos metros de ti

Cine, Drama
2 de 5 estrellas
A dos metros de ti

Time Out dice

2 de 5 estrellas

Este pesado romance sobre un par de adolescentes con enfermedades terminales, que se conocen en una sala de fibrosis quística, normalmente me haría dejar un charco en el suelo, pero A dos metros de ti, con sus falsas emociones y las tonterías de niños enamorados (Stella y Will) que no pueden tomarse ni de las manos —y mucho menos llegar a la primera base—simplemente no me atrapó.

Stella es muy positiva sobre sus posibilidades de recibir un trasplante de pulmón, que no es una cura milagrosa; los nuevos pulmones solo le darán otros cinco años. Ella pasa sus días en el hospital, escribiendo listas de tareas y haciendo yoga. Al final de un pasillo conoce a Will, un desamparado niño malo que ha dejado de tomar sus medicamentos. Él acepta volver a tomarlos, solo si Stella le permite dibujarla.

Gracias a los cineastas por los detalles de la enfermedad, hasta los tubos de alimentación del estómago y los cuencos de saliva. Sin embargo, el guión es extrañamente tímido acerca del sexo: Stella y Will corren el riesgo de contraer infecciones con el contacto físico. ¿Pero seguramente los adolescentes con teléfonos inteligentes pueden encontrar una manera de evitar la regla de “no tocar”? En el A dos metros de ti no derramó ni una sola lágrima.

Por Cath Clarke

Publicado

Detalles

Detalles del estreno

Fecha de estreno
viernes 22 marzo 2019
Duración
117 min.

Reparto y equipo

Director
Justin Baldoni
Guionista
Tobias Iaconis, Mikki Daughtry
Reparto
Haley Lu Richardson
Cole Sprouse
Claire Forlani

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening