Angry Birds 2, La película

Cine, Animación
3 de 5 estrellas
Angry Birds 2, La película

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Un pequeño número de secuelas supera sus originales como Terminator 2 o El padrino. Ahora, una más se une a esta lista, Angry Birds 2, La película. Tal vez la primera parte no sobrepasó los límites cinematográficos de las películas para niños, pero con éxito tomó una premisa de videojuego y la convirtió en una divertida animación familiar. 

Esta vez, los cineastas siguen la escuela de las secuelas tipo Bad Neighbours (2014) y hacen que los enemigos de la primera parte, Red (Jason Sudeikis) y los cerdos, se unan. Deben luchar contra un nuevo adversario: la malvada Zeta (Leslie Jones), una gigante pájara púrpura que ataca las islas de cerdos y pájaros porque está harta de su propia guarida en un volcán helado. Básicamente es un Austin Powers animado para niños.

Hay mucho para disfrutar aquí. El coguionista Peter Ackerman (Era de hielo) le da al guión la fuerza suficiente para mantener a todas las edades entretenidas, con guiños a todo, desde Volver al futuro hasta Dawson's Creek.

Hay algunos puntos de trama cuestionables, y no es Toy Story 2, pero esta secuela animada es más estricta, más divertida y más tonta que su predecesora. Vale la pena salir de fiesta.

Por Greer McNally

Publicado

Detalles

Detalles del estreno

Fecha de estreno
viernes 6 septiembre 2019
Duración
96 min.

Reparto y equipo

Director
Thurop Van Orman
Guionista
Peter Ackerman
Reparto
Josh Gad
Danny McBride
Awkwafina

Los usuarios dicen

0 comments