Beautiful Boy: siempre serás mi hijo

Cine, Drama
4 de 5 estrellas
Beautiful Boy: siempre serás mi hijo

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Timothée Chalamet, de 22 años de edad, ha interpretando a dos novios radicalmente diferentes, uno en Call me by Your Name y otro en Lady Bird, pero hace cosas más importantes en su nueva película, Beautiful Boy: siempre serás mi hijo, lo que ningún otro actor de su generación está intentando.

Tienes que volver a marlon brando para ver esta manera desgarradora de fruncir el ceño; la cara angelical del actor se transforma, luchando con frustración. Chalamet interpreta a un joven universitario descarrilado por las drogas: metanfetamina, pastillas, de todo, lo que hace en la cena con steve Carell —que interpreta a un padre en pánico— es una combinación entre engatusar, derribar y actuar de manera falsa, algo increíblemente difícil, incluso más sutiles son los momentos sin palabras de Chalamet: un zombie con la boca abierta, caminando en la universidad o dando un sobrio viaje por la soleada costa de California, escuchando “Heart of gold”, de neil Young, en la radio, mientras la insatisfacción se avecina lentamente.

Qué fácil es centrarse en Chalamet haciendo el trabajo más abrumador de su joven carrera. Beautiful Boy: siempre serás mi hijo es perfecta: inquebrantable donde debe estar, en sintonía con la naturaleza cíclica de las recaídas junto con los golpes más profundos al orgullo, la con anza y la identidad.

Detalles

Detalles del estreno

Fecha de estreno
viernes 22 febrero 2019
Duración
120 min.

Reparto y equipo

Director
Felix van Groeningen
Guionista
Felix van Groeningen, Luke Davies
Reparto
Timothée Chalamet
Steve Carell
Maura Tierney

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening