Time Out en tu buzón de entrada

Dragon Ball Super: Broly

  • Cine
  • 3 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Dragon Ball Súper: Broly, la nueva película de Goku
Foto: Cortesía de la producción
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

La nueva entrega del universo de Son Goku os hará volver a la infancia, revivir aquellos gloriosos combates de duración XXL

Hay tres tipos de espectadores posibles para 'Dragon Ball Super: Broly'. Los que no han leído nunca una sola página del manga de Akira Toriyama, a los que el cerebro les estallará por sobredosis incomprensible de nombres, conceptos y palizas galácticos. Los que están al día de todo lo que pasa en el universo de Son Goku, a los que no será necesario leer esta crítica para saber que la película juega explícitamente a rememorar el legado de la saga, y que da oficialmente un nuevo origen a un personaje ya presentado anteriormente: Broly, el superguerrero criado como un salvaje, ajeno a la tradición a la que pertenece, y de poder incontrolable.

Y, por último, aquellos que en cierto momento seguimos con furor la búsqueda de las bolas de dragón, pero nos distanciamos de la saga en el momento en que sustituyó la denominación de origen Z para GT. Para este último grupo, contemplar la película es una experiencia a la vez familiar y extraña, que tanto puede hacernos perder el hilo de los acontecimientos como proporciona el cosquilleo de una vieja adicción con forma de combates de duración XXL.

Escrito por
Gerard Casau

Detalles del estreno

  • Duración:100 min.

Reparto y equipo

  • Director:Tatsuya Nagamine
Publicidad
También te gustará