El muñeco diabólico

Cine, Horror
2 de 5 estrellas
El muñeco diabólico

Time Out dice

2 de 5 estrellas

No estamos cerca de disfrutar de la nueva película de Chucky, cuando se siente como si la hubiera hecho un niño malhumorado y cansado. El muñeco diabólico original de 1988 y sus seis secuelas nunca pretendieron ser arte. Aún así, había solidez e intento de efectos especiales.

En el remake de este año, del director noruego Lars Klevberg y el guionista Tyler Burton Smith no tienen la bendición del creador, Don Mancini. Si bien eso pudo haber sido algo que tomara un rumbo más aventurero, han usado su libertad para silenciar aún más las cosas. 

Después de una ráfaga inicial sobre Buddi, un juguete programado para asesinar por un trabajador enojado, la película se asienta rápidamente en una rutina de asesinatos de mala calidad, mal planeados, edición inepta y sorprendente falta de diversión.

Presenta a Karen Barclay (Aubrey Plaza) una trabajadora que trae a casa a un Buddi defectuoso (con la voz escalofriante de Mark Hamill) para su solitario hijo, Andy (Gabriel Bateman). Como el clásico estereotipo de madre soltera, no es observadora y es una mala escogiendo novios. 

En el universo de esta película, los asesinatos son de gran calidad y son malinterpretados. La nueva idea del remake, juega con nuestros asistentes personales como Alexa, Google y Siri (con los que Chucky puede comunicarse), pero está mal desarrollada. A una chica con un vestido rosa se le rocía la cara con sangre. Eso es lo único gracioso.

Detalles

Detalles del estreno

Fecha de estreno
viernes 12 julio 2019
Duración
90 min.

Reparto y equipo

Director
Lars Klevberg
Guionista
Tyler Burton Smith
Reparto
Aubrey Plaza
Gabriel Bateman

Los usuarios dicen

0 comments