El pasado que nos une

Cine, Drama
3 de 5 estrellas
El pasado que nos une

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Una película danesa fría y frustrante se convirtió en una película estadounidense fría y frustrante; El pasado que nos une, la adaptación de Bart Freundlich tiene una mejora, pero imperceptible. Al primer momento, conocemos a Isabel (Michelle Williams) meditando en India, donde dirige una organización benéfica y alimenta a niños; en la segunda toma, la ejecutiva de medios Theresa (Julianne Moore) navega hasta su mansión de Long Island cantando canciones de Lady Gaga.

Rápidamente, se establece una diferencia económica entre ellas, pero la película, continúa poniendo énfasis en las cosas de ricos; la organización de Isabel recibe unacuantiosa suma de dinero de parte de Oscar, el esposo de Theresa, una junta previa se tornará en algo personal, que llevará a Isabel a asistir a la boda de la hija de los millonarios. En el festejo, un brindis revelador de la novia lo cambia todo.

No se arruinará nada en esta revisión, pero desearas que pase algo, que las acciones tengan una reacción. El pasado que nos une contiene suficientes revelaciones domésticas para varias temporadas de una serie, pero los interesantes enfrentamientos se reducen abruptamente. 

Toda la película estamos esperando que esta olla a presión se vuelva nuclear y derrame basura sobre las cosas bonitas y caras. Nunca sucede, y para la moderación impecable de todos los actores, falta algo.

Detalles

Detalles del estreno

Fecha de estreno
viernes 11 octubre 2019
Duración
110 min.

Reparto y equipo

Director
Bart Freundlich
Guionista
Bart Freundlich
Reparto
Michelle Williams
Julianne Moore
Billy Crudup

Los usuarios dicen

0 comments