Estafadoras de Wall Street

Cine, Drama
4 de 5 estrellas
Estafadoras de Wall Street

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Jennifer Lopez presenta el desempeño de su carrera en este drama criminal sobre un grupo de strippers que se enfrenta a Wall Street

Esta cinta es igual a Ocean's Eleven, pero con strippers. Estafadoras de Wall Street de Lorene Scafaria es igual de sorprendente y cautivadora. Constance Wu interpreta a Dorothy, también conocida como Destiny, la nueva chica en un club de caballeros de Manhattan. La exitosa Ramona (Jennifer Lopez) toma a Dorothy bajo su ala y le muestra cómo salir adelante en el baile exótico, pero después del colapso financiero de 2008, su pareja y amigos recurren a medios criminales para obtener algo de dinero.

Estafadoras de Wall Street es una película profundamente feminista, una en la que los hombres reciben menos tiempo de pantalla que los cameos Cardi B y Lizzo. Estas mujeres son objetivadas por el mundo, aunque rara vez por la cámara de Scafaria. Usan ese hecho para estafar dinero y vengarse de los mejores corredoros de bolsa de Wall Street. Scafaria las trata como personajes defectuosos, frágiles y héroes populares, no como muñecas sexuales. Es un recordatorio de que hay más en juego para estas mujeres que la posibilidad de comprar ropa de diseñador.

Si Wu es convincente como Destiny, López es magnética como su inteligente mentora, tan bueno como Out of Sight. La trama, en contraste con las estrellas, se hunde a la mitad, y hay algunas escenas de fiestas que están de más, pero la pandilla es tan carismática que no es una gran tarea pasar más tiempo con ellas. Por qué, algunas personas pagarían miles por solo unos minutos.

Por Helen O’Hara

Publicado

Detalles

Detalles del estreno

Fecha de estreno
viernes 25 octubre 2019
Duración
110 min.

Reparto y equipo

Director
Lorene Scafaria
Guionista
Lorene Scafaria
Reparto
Constance Wu
Jennifer Lopez
Julia Stiles

Los usuarios dicen

0 comments