Extraordinario

Cine, Drama
3 de 5 estrellas
Extraordinario

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Auggie (Jacob Tremblay) es un niño de 10 años prácticamente como cualquiera: cuenta con el amor de su familia, es fan de Star Wars y sueña con convertirse en astronauta, sólo que nació con alteraciones genéticas y por ello su rostro no luce como el de la mayoría de las personas. Para protegerlo emocionalmente, sus padres han decidido educarlo en casa pero ya es momento de que dé un paso pequeño para la humanidad, pero enorme para él, ir a la escuela y socializar con otros chicos de su edad.

Basada en el best seller de R.J. Palacio, acompañar a Auggie en ese momento crucial dejará a tus niños mensajes muy importantes y que seguro lo harán reflexionar saliendo de la sala, pues habla acerca de los efectos de herir a alguien con palabras y que la apariencia no suele revelar lo verdaderamente extraordinario de los individuos, por darte un par de ejemplos.

Wonder, su título original, requerirá un poco de paciencia de tu parte y de tu familia, pues pierde agilidad y tiempo ante la repetición de mensajes y abordar demasiado los conflictos de los personajes secundarios. Pese a eso, es disfrutable gracias a la química que existe entre Julia Roberts y Owen Wilson, quienes dan vida a los padres del chico, pero sobre todo por la interpretación que hace Tremblay, a quien seguramente recordarás por su desempeño en La habitación (2015).

Por los temas que aborda y la duración, la recomendamos para niños mayores de ocho años y también que tomes servilletas extra de la dulcería, las necesitarán para el desenlace.

Por Anaid Ramírez

Publicado

Detalles

Detalles del estreno

Reparto y equipo

Director
Stephen Chbosky
Guionista
Stephen Chbosky, Steve Conrad, Jack Thorne
Reparto
Jacob Tremblay
Julia Roberts
Owen Wilson

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening