Fragmentado

Cine, Thriller
  • 4 de 5 estrellas
4 Me encanta
Guárdalo
Fragmentado

James McAvoy ha formado una carrera que se distingue por la variedad de sus personajes. Bien interpreta al adorable fauno de Las Crónicas de Narnia como al Profesor Charles Xavier en la generación más joven de los X-Men. Sin embargo, su más reciente trabajo en la cinta Fragmentado le exige interpretar distintas emociones y personalidades en un ambiente de misterio, desesperación y angustia, bajo la dirección de M. Night Shyamalan, uno de los directores más reconocidos de Hollywood.

Esta cinta narra el encierro de tres adolescentes secuestradas por Kevin, un hombre diagnosticado con el trastorno de identidad disociativo y en cuya cabeza habitan 23 distintas personalidades. En su búsqueda por huir, las jóvenes descubrirán las múltiples facetas de este misterioso hombre y tratarán de sobrevivir al surgimiento de una nueva personalidad de Kevin, la cual amenaza terminar con sus vidas.

En este thriller psicológico, Shyamalan decide explorar las facultades para transformar nuestro cuerpo y entorno con el poder de la mente humana. Además de mantener un estilo misterioso, de suspeso y terror similar al de otras películas suyas como El Sexto Sentido y Señales

La cinta cuenta con un reducido reparto en el cual destacan nombres como Anya Taylor-Joy, a quien tuvimos la oportunidad de conocer el año pasado en la cinta de horror La bruja. Además de contar con la participación de Betty Buckley interpretando a la Dra. Karen Fletcher, la comprensiva e insolente terapista de Kevin.

Al recuperar la esencia y el terror de otras cintas psicológicas como El silencio de los inocentes o El club de la pelea, Fragmentado es una película capaz de mantenerte nervioso y expectante en todo momento.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno viernes 17 febrero 2017
Duración 117 min.

Reparto y equipo

Director M. Night Shyamalan
Guionista M. Night Shyamalan
Reparto James McAvoy
Haley Lu Richardson
Anya Taylor-Joy
Betty Buckley
LiveReviews|0
3 people listening