John Wick 2: Un nuevo día para matar

Cine, Acción y aventura
  • 4 de 5 estrellas
11 Me encanta
Guárdalo
John Wick 2: Un nuevo día para matar

La leyenda dice que durante una pelea logró matar a tres hombres en un bar con sólo un lápiz. Su perfil es serio pero decidido. Cuenta con una agilidad capaz de captar cualquier movimiento a la menor provocación. Su nombre es sencillo pero lo suficientemente poderoso como para crear un personaje memorable: John Wick.

Tras la sorpresa y el éxito que causó la primera entrega Otro día para matar, Keanu Reeves vuelve a vestir un sofisticado traje para darle vida al sanguinario John Wick, un temible asesino a sueldo que como todo un James Bond es capaz de terminar con cualquier enemigo sin perder la elegancia ni el estilo.

Esta segunda entrega dirigida por Chad Stahelski y coprotagonizada por Riccardo Scamarcio (Una buena receta) Ian McShane (Piratas del caribe) y Ruby Rose (Orange is the New Black) narra el regreso de John Wick al mundo de las armas y la violencia. Su atormentado pasado regresará a cobrarle sus deudas y lo convertirá en uno de los hombres más buscados de la mafia, por lo que tendrá que enfrentarse a decenas de asesinos que amenazan terminar con su existencia para cobrar una jugosa recompensa.

John Wick: Un nuevo día para matar es apenas el segundo capítulo de esta saga que ya promete una tercera entrega. La peculiaridad de esta cinta recae en la forma de construir el personaje de Wick a través de diálogos y escenas que no dejan a dudas la imponente figura este hombre en un mundo repleto de sangre y balas.

Con una serie de escenas repletas de acción, interminables y bien coreografiadas peleas y un envolvente sonido lleno de balas y explosiones, John Wick: Un nuevo día para matar es una película para degustar un menú de violencia y acelerar nuestros sentidos hasta las últimas consecuencias.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno viernes 24 febrero 2017
Duración 122 min.

Reparto y equipo

Director Chad Stahelski
Guionista Derek Kolstad
Reparto Keanu Reeves
Bridget Moynahan
Ian McShane
Common
Ruby Rose
Laurence Fishburne
LiveReviews|0
1 person listening