La Navidad de las madres rebeldes

Cine, Comedia
2 de 5 estrellas
La Navidad de las madres rebeldes

Time Out dice

2 de 5 estrellas

Cuando pensamos que los escritores de los bobos éxitos de ¿Qué pasó ayer? ya no tenían ideas, en 2016 presentaron una película que se pronosticó otro hit seguro: El club de las madres rebeldes (Bad Moms), la versión femenina de su simplona trilogía.

Después de unas cuantas carcajadas y un pulgar arriba por el buen intento por parte de los guionistas, las madres regresan, pero ahora para hacer locuras en plenas fiestas decembrinas; La Navidad de las madres rebeldes, la segunda (y llena nieve) parte.  

En esta ocasión Amy y sus amigas, Kiki y Carla, pretenden reivindicar su imagen y demostrar que pueden dar una imagen perfecta de la ama de casa, que los medios nos han inculcado. Las cosas se salen de control cuando las madres de cada una vienen de visita por las fiestas, lo que da un combo ganador : mujeres adultas + alcohol= desastre.

A pesar de tener un elenco fuerte, integrado por Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Susan Sarandon, Christine Baranski y nuestra querida Christina Applegate, La Navidad de las madres rebeldes posee los mismos chistes que su antecesora, solo que ahora con más mamás rebeldes con gorros rojos de Santa Claus.

No nos extrañaría que en 2018 presenten Las madres rebeldes van a Abu Dhabi, El regreso de las madres rebeldes o Las madres rebeldes van a Disney. Ojalá no lean esto los guionistas, no les quiero dar más ideas.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

Detalles del estreno

Fecha de estreno
viernes 8 diciembre 2017
Duración
105 min.

Reparto y equipo

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening