Las estrellas de cine nunca mueren

Cine, Romance
4 de 5 estrellas
Las estrellas de cine nunca mueren

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Aquí lo prosaico conoce el glamour hollywoodense. La película narra la conmovedora relación entre la ganadora del Óscar Gloria Grahame — interpretada por Annette Bening— y el actor de 26 años Peter Turner —Jamie Bell— a finales de los setenta.

El proyecto de pasión de la productora de James Bond, Barbara Broccoli, se centra en un romance que parece un correctivo a todas las interminables aventuras del 007: aquí es Gloria Grahame quien impresiona a su vecino, mucho más joven, con el perfume del estrellato que perdura años más tarde en los modestos alrededores de Primrose Hill. "¿Alguna vez alguien te ha dicho que te pareces a Lauren Bacall cuando fumas?", bromea. “Sí”, replica ella.

Su relación trasciende rápidamente más allá de la edad y la fama. Juegan en bares llenos de humo y anotan las fechas detrás de las fotos. Puedes ver esto durante toda la película, ya que el director Paul McGuigan lo hace enérgicamente; nunca es menos que creíble gracias principalmente a dos actores que brillan.

Jamie Bell es fantástico como Peter Turner, pero se lastima fácilmente, y Annette Bening es quien se roba el show como un icono caído en tiempos difíciles. Frágil e insegura, pero también magnética, con una actuación llena de matices.

Detalles

Detalles del estreno

Fecha de estreno
viernes 15 junio 2018
Duración
105 min.

Reparto y equipo

Director
Paul McGuigan
Guionista
Matt Greenhalgh
Reparto
Annette Bening
Jamie Bell
Julie Walters
Kenneth Cranham

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening