Las travesuras de Peter Rabbit

Cine, Animación
4 de 5 estrellas
Las travesuras de Peter Rabbit

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Tan irresistible como las zanahorias frescas que crecen en el jardín del señor McGregor, Peter Rabbit le da un moderno cambio de imagen al cuento clásico de Beatrix Potter, completándolo con una animación en CGI, ocurrencias graciosas y un dulce viaje ue llevará a un final feliz para todos los que se involucren. Compitiendo por preciosos jardines y su vecino humano de al lado (Rose Byrne), el audaz Peter Rabbit (James Corden) se enfrenta cara a cara con Thomas McGregor (Domhnall Gleeson), quien hereda inesperadamente la hermosa propiedad de su difunto tío. Lo único que el quisquilloso londinense detesta más que el campo inglés es el “parásito” que habita la tierra, así que, hay que estar preparados para un buen duelo entre estos dos.

Las travesuras de Peter, aunque ciertamente adorables, podrían haber sido restringidas por el ritmo: un bozal de electrocución es suficiente. Pero la adorable pandilla de apoyo, Flopsy (Margot Robbie), Mopsy (Elizabeth Debicki), Cotton-Tail (Daisy Ridley) y Benjamin (Colin Moody), se hacen cargo de cualquier travesura exagerada.

A algunos les pueden parecer extrañas las modificaciones del director-coescritor Will Gluck (el conejito hace twerking, usa una chamarra con mucho estilo y durante toda la película hay música de Vampire Weekend y Rachel Platten), y la desgarradora historia de fondo de los padres de Peter podría no ser apropiada para los conejitos más pequeños de la casa (lo recomendable es que la vean niños de ocho años en adelante. Sin duda es un nuevo giro, pero aquellos que lo tomen lo harán enérgicamente.

Detalles

Detalles del estreno

Fecha de estreno
viernes 16 marzo 2018
Duración
100 min.

Reparto y equipo

Director
Will Gluck
Guionista
Will Gluck, Rob Lieber
Reparto
Domhnall Gleeson
Rose Byrne

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening