Los extraños: Cacería nocturna

Cine, Horror
2 de 5 estrellas
Los extraños: Cacería nocturna

Time Out dice

2 de 5 estrellas

La secuela de la espeluznante The Strangers (2008), de Johannes Roberts, nos causa nostalgia por películas como Halloween (1978) y Christine (1983), de John Carpenter, pero es poco original. Desesperadamente busca que creas que las calles solitarias a medianoche con niebla, perfectas para escenas de persecuciones con cuchillos y una adolescente aterrorizada —Bailee Madison, quien realmente debería aprender a huir sin hacer tanto ruido—, son tan frescas como una margarita. En cuanto a la música del compositor Adrian Johnston, estoy seguro de que los abogados de Carpenter lo llamarán pronto.

En el clima del terror actual, cuando películas como ¡Huye! (2017) o Hereditary (2018) ganan elogios por su audacia, este filme retro se siente especialmente fuera de lugar. Por otra parte, si estás de humor para reír ante la obviedad de una familia que viaja a un parque de casas rodantes vacío, donde su trayecto está condenado al fracaso, esto es para ti.

Tal vez haya algo emocionante cuando descubran que sus teléfonos celulares han sido destrozados de alguna manera por intrusos invisibles. Posiblemente eres del tipo que adora el despliegue "irónico" de clásicos de los ochenta: "Kids in America" ​​de Kim Wilde, "Making Love From Nothing Nothing" de Air Supply y "Total Eclipse of the Heart" de Bonnie Tyler. Incluso si tus estándares son tan bajos, no encontrarás ningún placer en el derroche de la película por parte de Christina Hendricks —atrapada como la madre desechable—, o la manera perversa de evitar todos las quemaduras lentas que hicieron de la primera Los extraños admirable.

Detalles

Detalles del estreno

Fecha de estreno
viernes 4 mayo 2018
Duración
83 min.

Reparto y equipo

Director
Johannes Roberts
Guionista
Bryan Bertino, Ben Ketai
Reparto
Bailee Madison
Christina Hendricks
Martin Henderson
Lewis Pullman

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening