Misión: Imposible Repercusión

Cine, Acción y aventura
5 de 5 estrellas
Misión: Imposible Repercusión

Time Out dice

5 de 5 estrellas

Tom Cruise tiene 56 años. Cincuenta-y-seis. Y ha protagonizado las películas de Misión:Imposible durante 22 años. Sin problema, Misión Imposible: Repercusión es para él, lo que Panorama para matar (1985) fue para el Bond de Roger Moore: cansado y un poco embarazoso.

Esta es fácilmente la mejor película de la saga; astuta y atrevida. No solo eso, es la mejor película de acción del año, hasta el momento. La trama sigue la misma línea; rehén y cambio y podemos ver a Hunt perseguido de nuevo por su némesis, Solomon Lane —un Sean Harris extraordinariamente espeluznante—, el cual lidia con el terrorismo global, lo que te mantendrá al tanto del tenso espectáculo.

Todo esto es gracias al escritor y director Christopher McQuarrie, que es el primer director en volver por segunda vez a la franquicia, lo que aporta una sensación de continuidad que hasta ahora ha faltado. Misión : Imposible Repercusión es la continuación directa de Misión Imposible: Nación secreta, que trae de vuelta a la mayoría de los personajes y aumenta las apuestas. McQuarrie también se basa en el nivel de ingenio de la última película y, lo que es más importante, en su sofisticación.

No se permite que ninguna secuencia de acción desaparezca, ni se corte en la edición, ni se apoye en los efectos especiales. Desde una frenética persecución parisina hasta una brutal pelea en un retrete —y la emocionante pelea de helicópteros en las montañas—, se ejecuta fantásticamente en todas sus partes y pone mucha atención a la física para hacerte sentir como si realmente pudiera estar sucediendo.

Por supuesto, tienes a Tom Cruise en el corazón de la vorágine y nos gusta verlo ahí. Si hubo dobles, están ingeniosamente ocultos. Este tipo se compromete a un grado de locura, y en términos de entretenimiento convencionales, Misión: Imposible Repercusión está allí con su mejor trabajo. Si mantienen a McQuarrie a bordo, felizmente lo veríamos hacer otras seis misiones.

Por Dan Jolin

Publicado

Detalles

Detalles del estreno

Fecha de estreno
jueves 26 julio 2018
Duración
147 min.

Reparto y equipo

Director
Christopher McQuarrie
Guionista
Christopher McQuarrie
Reparto
Simon Pegg
Tom Cruise
Rebecca Ferguson
Ving Rhames
Angela Bassett
Henry Cavill

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening