My Little Pony: La película

Cine
3 de 5 estrellas
My Little Pony: La película

Los habitantes de Ponyville preparan una fiesta llena de pasteles, globos, canciones y magia. De pronto, la felicidad se acaba cuando la malvada comandante Tempestad llega con la intención de conquistar Equestria y robarse a la princesa Skystar por órdenes del Rey Tormenta.

Rarity, Fluttershy, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Twilight Sparkle son las únicas que logran escapar de las garras de Tempestad y se embarcan en un colorido viaje por Equestria, en donde se encontrarán con nuevos amigos que les ayudarán a recuperar su hogar.

Toda la cinta se desarrolla en un mundo lleno de paisajes coloridos y ambientes acaramelados, tal como si fuera un episodio extralargo de la serie creada en los noventa por Lauren Faust. Sin embargo, se aplaude que los personajes femeninos dominen en toda la historia y sean tan fuertes como la Mujer Maravilla.

Te aseguramos que tus pequeños saldrán del cine con ganas de abrazar a todos sus amigos, pues la difícil travesía de las ponis nos recuerda por qué es tan importante forjar lazos de amistad y sobre todo, procurar alos amigos en tiempos difíciles.

La cinta dirigida por Jayson Thiessen (My Little Pony Ecuestria Girls-Rainbow Rocks, 2014) tiene una banda sonora con algunos de los artistas pop favoritos de los niños, así que prepárate para escuchar a tus hijos cantar por semanas la música de Sia (quien tiene una participación en el filme como la poni Songbird Serenade), DNCE, Lukas Graham y CL.

Por Indira García

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno viernes 6 octubre 2017
Duración 99 min.

Reparto y equipo

Director Jayson Thiessen
Reparto Emily Blunt
Zoë Saldana
Kristin Chenoweth
Taye Diggs
LiveReviews|0
1 person listening