Ni en tus sueños

Cine, Comedia
3 de 5 estrellas
Ni en tus sueños

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Bob Odenkirk interpreta a un tenue presidente de los Estados Unidos cuya única calificación para el trabajo es haber representado a uno en la televisión. Con la intención de renunciar y hacer el cambio más prestigioso, respalda a Charlotte Field (Charlize Theron), su secretaria de estado adicta al trabajo, como la mejor sucesora. Esta poderosa mujer contrata a Fred Flarsky (Seth Rogen), un periodista desempleado que tiene un gran talento en escribiendo discursos.

Aparentemente verbal y cortante, Ni en tus sueños en realidad funciona mejor durante sus comedias físicas. Theron sigue demostrando ser un genio en los momentos sin gracia: al estar en el podio tiene un temblor antinatural que hace que la danza de Elaine de Julia Louis-Dreyfus en la serie Seinfeld parezca suave. 

El chiste central, enérgicamente dirigido por Jonathan Levine, es que estos Roger y Charlotte podrían enamorarse de alguna manera, pero parece una mordaza que de alguna manera insulta tanto a Theron como a Rogen. Cuando vemos a Charlotte bajo los efectos de MDMA y espaciándose en una sala de guerra improvisada, tiene la cantidad justa de irreverencia. Las actuaciones también son divertidas, incluyendo una de O'Shea Jackson Jr como el amigo súper rico y profundamente sereno de Fred.

Se supone que Charlotte y Fred son criaturas de sus idealismo, incapaces de resistir sus impulsos internos, al menos así es como están establecidos. Una película más astuta los haría descubrir lentamente sus sentimientos por una atracción basada en ideas y no un enamoramiento medio adolescente. Por otra parte, podemos estar pensando demasiado. 

Detalles

Detalles del estreno

Fecha de estreno
viernes 3 mayo 2019
Duración
125 min.

Reparto y equipo

Director
Jonathan Levine
Guionista
Dan Sterling, Liz Hannah
Reparto
Seth Rogen
Charlize Theron
Bob Odenkirk
Lisa Kudrow

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening