Oceans 8: Las estafadoras

Cine
4 de 5 estrellas
Oceans 8: Las estafadoras

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Con una banda de criminales más cool que tú, un gran robo ejecutado sin problemas y trajes impecables, la franquicia de Ocean’s amplia sus hermosos atributos con un elenco radiante y un ritmo similar al de Nueva York. El director de Los juegos del hambre (2012), Gary Ross, da un brillante filme de entretenimiento. Completamente cargada con la comedia de Anne Hathaway —a menudo subutilizadas— su astuto personaje de estrella de cine es el arma secreta de la película  —y varios cameos de alto perfil (Heidi Klum, Anna Wintour, Kim Kardashian)—, incluye muchos brillos más allá de sus diamantes y vestidos de diseñador de lentejuelas.

Sandra Bullock interpreta a Debbie Ocean, una exconvicta que con orgullo llena los zapatos de su hermano Danny —George Clooney, aquí solo en espíritu—. Ella es la responsable de un esquema complejo para robar un majestuoso collar Cartier en la recaudación de fondos élite de Nueva York, la Met Gala. Entre sus reclutas están su exsocia Lou (una impecablemente vestida Cate Blanchett) y la excéntrica diseñadora de moda Rose Weil (Helena Bonham Carter), que anhela resucitar su decadente carrera vistiendo a la traviesa y seductora Daphne Kluger (Hathaway) para el evento exclusivo. También están en el equipo, la experta en joyería, Mindy Kaling; la experta en Vogue, Sarah Paulson; la astuta estafadora, Awkwafina y la hacker ultracarismática, Nine Ball (Rihanna, como nunca antes has visto).

Oceans 8: Las estafadoras se apega a la fórmula, aunque Gary Ross nunca coincide con el vigor de la trilogía dirigida por Steven Soderbergh, pero los chistes aterrizan y hay un giro satisfactorio para hacer caer el telón. Además, resistirse a su espíritu travieso es simplemente imposible. ¿Con qué frecuencia se permite que un grupo de mujeres capacitadas sea malo? Así que sigue esta iniciativa de conjunto de primer nivel, deslízate hacia algo fabuloso y únete a la diversión.

Por Tomris Laffly

Publicado

Detalles

Detalles del estreno

Fecha de estreno
viernes 8 junio 2018
Duración
110 min.

Reparto y equipo

Director
Gary Ross
Reparto
Mindy Kaling
Helena Bonham Carter
Cate Blanchett
Rihanna
Sandra Bullock

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening