Pie pequeño

Cine, Animación
3 de 5 estrellas
Pie pequeño

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Cuando eras pequeño y gritabas al ver una araña, estoy seguro de que tus padres te dijeron que era más probable que ella estuviera más asustada que tú. Lo mismo, aparentemente, se aplica a los sasquatch y humanos en Pie pequeño. Los hombres de nieve en esta historia no son tan abominables y viven en la cima de una montaña, además escuchan historias míticas de gente pequeña y vengativa que vive abajo, pero el anciano de su aldea lo descarta como una tontería. Como era de esperarse, un joven sasquatch se aventura más allá de lo que debería y descubre a los humanos. Los seres grandes y los pequeños aprenden que el otro no es tan malo como temían.

La película de Karey Kirkpatrick y Jason Reisig va a todos los lugares que uno esperaría, pero mantiene el ritmo. Su elenco de voces hace un trabajo entusiasta. Pie pequeño posee algunas rarezas que la película pudo haber aprovechado, como el que los sasquatch escuchan las voces humanas como balbuceo o que la historia de la creación de los sasquatch involucra caracoles gigantes y búfalos ciegos. Hubiera sido agradable lo resaltaran y dejar que se desbordaran; sin embargo, con mayor frecuencia se desliza a los lugares comunes, con canciones y personajes olvidables que hemos visto cientos de veces, aunque con menos pelo.

Al final, Pie pequeño es agradable. Si solo buscas una distracción para "gente pequeña", hará el truco por completo, pero con todo y su tamaño, esta película tiene un impacto pequeño.

Por Olly Richards

Publicado

Detalles

Detalles del estreno

Fecha de estreno
viernes 28 septiembre 2018
Duración
100 min.

Reparto y equipo

Director
Karey Kirkpatrick, Jason Reisig
Reparto
Channing Tatum
Zendaya
James Corden
LeBron James

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening