¿Quién mató a los Puppets?

Cine, Comedia
3 de 5 estrellas
¿Quién mató a los Puppets?

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Después de divertir exclusivamente a los niños por más de 35 años, el director Brian Henson, responsable de varias películas de Los Muppets como Los Muppets en la isla del tesoro (1996) y del éxito ochentero Dentro del laberito (1986) —protagonizado por un malvado David Bowie (que raya en los limites del drag) y una joven e inocente Jennifer Connelly— regresa con un filme inspirado e el universo de estos personajes.

¿Quién mató a los puppets? es una película con títeres con olor a cigarro, drogas, sexo y mucho humor negro para adultos. La historia se centra en cómo los detectives Connie Edwards —interpretada por mi comediante favorita, Melissa McCarthy— y el puppet Phillips —con la voz de Bill Barretta— deben atrapar al psicópata que está matando a los integrantes del programa de televisión Happytime.

Este año, Melissa McCarthy nos quedó a deber con El alma de la fiesta, pero se redime como policía-detective —después de sus medianas actuaciones en Chicas armadas y peligrosas (2013) y Spy: Una espía despistada (2015)—. En esta entrega brilla como una malhablada, adicta al azúcar y brusca oficial, y fluye entre los diferentes personajes de tela como si fuera uno de ellos.

Por otro lado, cabe resaltar que Brian Henson mejoró las técnicas de sus anteriores películas y los Puppets tienen más facilidad para aparecer a cuadro caminando y para interactuar con los humanos, además de ofrecer un filme dinámico y divertido. De las mejores comedias del verano para disfrutar SIN tus hijos.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

Detalles del estreno

Fecha de estreno
viernes 24 agosto 2018
Duración
93 min.

Reparto y equipo

Director
Brian Henson
Guionista
Todd Berger
Reparto
Melissa McCarthy
Elizabeth Banks
Maya Rudolph

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening