Sexy por accidente

Cine, Comedia
2 de 5 estrellas
Sexy por accidente

Time Out dice

2 de 5 estrellas

En casi dos horas de duración, Sexy por accidente no alcanzó ni una vez la inteligente y atrevida rutina de standup de Amy Schumer. En esta historia interpreta a Renee, una neoyorquina que lucha contra su baja autoestima y quien tiene un empleo con cero glamour en una compañía de belleza. Un día, en una clase de spinning, se cae de la bicicleta y se golpea la cabeza, esta lesión le hace creer que es excepcionalmente hermosa, aunque su aspecto no ha cambiado en lo absoluto. La manera en que sus amigos y compañeros responden a su nueva perspectiva es la trama de la película; en última instancia, la lección que aprendemos: “La belleza está en el interior y la confianza es más importante que la apariencia”, es totalmente predecible.

Sexy por accidente es curiosa. Las comediantes se han autocriticado sobre su atractivo durante décadas, pero el brillo corporativo de la película y la esencia feminista de esta película se sienten de 2018. Si el guion hubiese sido más absurdo, habría sido agradable, pero como codirigieron Abby Kohn y Marc Silverstein, carece de inspiración visual y posee bromas particularmente simples —esta chica de aspecto regular piensa que es súper sexy—. A decir verdad, es un poco deprimente.

Como se demostró en las primeras temporadas de su programa de TV, Amy Schumer es una intérprete talentosa; su comedia física provoca algunas risas —como lo hace Michelle Williams como su jefe, con voz de helio—, pero Sexy por accidente se desarrolla con una premisa molesta. Al final de la película, Renee ofrece un monólogo inspirador, articulando un enfoque insípido sobre la belleza interna que tiene toda la profundidad de un comercial de jabón Dove.

Si bien es cierto que Amy Schumer se parece más a una "mujer real" que a la típica estrella de Hollywood (sea lo que sea que eso signifique), el vehículo más progresivo para ella sería uno que no lo mencionara en absoluto.

Por Abbey Bender

Publicado

Detalles

Detalles del estreno

Fecha de estreno
viernes 1 junio 2018
Duración
110 min.

Reparto y equipo

Director
Abby Kohn, Marc Silverstein
Guionista
Abby Kohn, Marc Silverstein
Reparto
Amy Schumer
Michelle Williams
Busy Philipps
Emily Ratajkowski
Rory Scovel

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening